Actopan / Noticias / Otro accidente con Peregrinos, ahora en el Arco Norte

Otro accidente con Peregrinos, ahora en el Arco Norte

Peregrinos que viajaban a bordo de un autobús sufren accidente cuando se impactaron contra un trailer, sucedió sobre la autopista Arco Norte, en el tramo Texmelucan-Sanctorum, Tlaxcala, en dirección hacia Atlacomulco. Se hablaba de al menos 20 personas lesionadas, sin que se reportaran pérdidas humanas.

El percance fue aparatoso, quedando obstruida la vialidad, mientras los cuerpos de auxilio atendían a los heridos.

Apenas este martes, siete peregrinos resultaron lesionados, luego de que un camión impactara la camioneta en la que viajaban en la autopista México – Pachuca.

Comentarios de Facebook
Peregrinos que viajaban a bordo de un autobús sufren accidente cuando se impactaron contra un trailer, sucedió sobre la autopista Arco Norte, en el tramo Texmelucan-Sanctorum, Tlaxcala, en dirección hacia Atlacomulco. Se hablaba de al menos 20 personas lesionadas, sin que se reportaran pérdidas humanas. El percance fue aparatoso, quedando obstruida la vialidad, mientras los cuerpos de auxilio atendían a los heridos. Apenas este martes, siete peregrinos resultaron lesionados, luego de que un camión impactara la camioneta en la que viajaban en la autopista México – Pachuca.

Resumen de Reseña

Califica esta noticia

Califica esta noticia

Resumen : Peregrinos que viajaban a borde de un autobús sufren accidente cuando se impactaron contra un trailer, sucedió sobre la autopista Arco Norte, en el tramo Texmelucan-Sanctorum, Tlaxcala, en dirección hacia Atlacomulco. Se hablaba de al menos 20 personas lesionadas, sin que se reportaran pérdidas humanas.

Valoraciónes : 4.22 ( 5 votos)

Sobre admin

admin
x

Esto podría interesarte:

Nacimiento es retirado por instrucciones del INAH

🔊 Escuchar noticia Debido a ...