Actopan / Noticias / Unidad de transporte público de Actopan bandaliza unidad del metrobus de la CDMX

Unidad de transporte público de Actopan bandaliza unidad del metrobus de la CDMX

Se solicita su colaboración para dar con los responsables de las unidades de transporte público que agredieron y bandalizaron el día de hoy a unidades de transporte del metrobus de la CDMX.

Unidad de transporte público de Actopan que transportaba peregrinos hacia la basílica de guadalupe agreden y bandalizan unidades del Metrobus de la CDMX dándose a la fuga por la carretera México Pachuca

Aproximadamente a las 8 AM, 4 unidades del servicio público de Actopan se bajaron agrediendo al operador de la unidad 923. Se molestaron por que nosotros tenemos carril confinado para circular, el operador le pide despejar para poder pasar, acto seguido, los conductores agredieron la unidad y se dan a la fuga por indios verdes hacia pachuca.

Comentarios de Facebook
Se solicita su colaboración para dar con los responsables de las unidades de transporte público que agredieron y bandalizaron el día de hoy a unidades de transporte del metrobus de la CDMX. Unidad de transporte público de Actopan que transportaba peregrinos hacia la basílica de guadalupe agreden y bandalizan unidades del Metrobus de la CDMX dándose a la fuga por la carretera México Pachuca Aproximadamente a las 8 AM, 4 unidades del servicio público de Actopan se bajaron agrediendo al operador de la unidad 923. Se molestaron por que nosotros tenemos carril confinado para circular, el operador le pide despejar…

Resumen de Reseña

Califica esta noticia

Califica esta noticia

Resumen : Aproximadamente a las 8 AM, 4 unidades del servicio público de Actopan se bajaron agrediendo al operador de la unidad 923. Se molestaron por que nosotros tenemos carril confinado para circular, el operador le pide despejar para poder pasar, acto seguido, los conductores agredieron la unidad y se dan a la fuga por indios verdes hacia pachuca.

Valoraciónes : 3.51 ( 26 votos)

Sobre admin

admin
x

Esto podría interesarte:

Videoclip de Mon Laferte y Yalitza Aparicio grabado en Pachuca

🔊 Escuchar noticia El videoclip ...