Actopan / Noticias / Alumnos Actopenses obtuvieron primer lugar en ExpoCiencias Nacional, viajarán a Turquía

Alumnos Actopenses obtuvieron primer lugar en ExpoCiencias Nacional, viajarán a Turquía

Los alumnos Melanie Jaquelin Villeda y David Aldana Hernández obtuvieron el primer lugar en el certamen ExpoCiencias Nacional 2019, compitiendo con el proyecto del área de Medio Ambiente que tiene por nombre Bag-Os; con este logro acreditaron su asistencia a la International Sciencia Project Olympiad 2020, que se llevará a cabo en Turquía.

Los alumnos del COBAEH plantel Actopan, Melanie Jaquelin Villeda y David Aldana Hernández son los dos estudiantes que viajarán a Turquía al certamen internacional, Su proyecto consiste en un bioplástico con texturas óptimas para ser utilizado en envolturas de diferentes tipos de productos alimenticios.

La competencia nacional, de la cual resultaron ganadores, se realizó en Monterrey, en la que participaron alrededor de mil 500 participantes con proyectos en las categorías de Medicina y Salud, Medio Ambiente, Agropecuarias y de Alimentos, Ciencias Sociales y Humanidades, Computación y Software, Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias de los Materiales, Ciencias de la Ingeniería y Mecatrónica.

La ExpoCiencias Nacional 2019 tiene como objetivo fomentar en las niñas, niños y jóvenes el interés por la ciencia, la tecnología y las humanidades, que los lleve por un futuro en donde se desarrollen en carreras profesionales inclinadas en las ingenierías, la ciencia y las nuevas tecnologías.

Con información de: https://gow.mx/amrfG

Comentarios de Facebook
Los alumnos Melanie Jaquelin Villeda y David Aldana Hernández obtuvieron el primer lugar en el certamen ExpoCiencias Nacional 2019, compitiendo con el proyecto del área de Medio Ambiente que tiene por nombre Bag-Os; con este logro acreditaron su asistencia a la International Sciencia Project Olympiad 2020, que se llevará a cabo en Turquía. Los alumnos del COBAEH plantel Actopan, Melanie Jaquelin Villeda y David Aldana Hernández son los dos estudiantes que viajarán a Turquía al certamen internacional, Su proyecto consiste en un bioplástico con texturas óptimas para ser utilizado en envolturas de diferentes tipos de productos alimenticios. La competencia nacional,…

Resumen de Reseña

Califica esta noticia

Califica esta noticia

Resumen : Los alumnos Melanie Jaquelin Villeda y David Aldana Hernández obtuvieron el primer lugar en el certamen ExpoCiencias Nacional 2019, compitiendo con el proyecto del área de Medio Ambiente que tiene por nombre Bag-Os; con este logro acreditaron su asistencia a la International Sciencia Project Olympiad 2020, que se llevará a cabo en Turquía.

Valoraciónes : 4.07 ( 12 votos)

Sobre admin

admin
x

Esto podría interesarte:

💉En Hidalgo se realizarán pruebas rápidas y gratuitas de covid-19

🔊 Escuchar noticia 👉El gobernador ...