Actopan / Noticias / Roberto Núñez Vizzuett renuncia al PRI: «Seguiré trabajando para lograr el entorno que queremos y nos merecemos los ciudadanos»

Roberto Núñez Vizzuett renuncia al PRI: «Seguiré trabajando para lograr el entorno que queremos y nos merecemos los ciudadanos»

El día de hoy por la tarde, el ciudadano Robert Núñez Vizzuett presentó su renuncia al PRI, junto con 42 ciudadanos más, lo que indica la posibilidad de adherirse a MORENA (Movimiento de Regenaración Nacional)  partido  encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador o por el PES (Partido Encuentro Social).

El buen político sabe que la forma es fondo y así me he conducido siempre. Agradezco todas las oportunidades que me dieron, me voy agradecido con las personas que creyeron en mí y con los amigos que hice gracias a este instituto Político, las verdaderas amistades duran sin distingo de colores partidistas.

Les deseo mucho éxito en todos los proyectos que tengan y yo seguiré trabajando para lograr el entorno que queremos y nos merecemos los ciudadanos.

Comentarios de Facebook
El día de hoy por la tarde, el ciudadano Robert Núñez Vizzuett presentó su renuncia al PRI, junto con 42 ciudadanos más, lo que indica la posibilidad de adherirse a MORENA (Movimiento de Regenaración Nacional)  partido  encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador o por el PES (Partido Encuentro Social). El buen político sabe que la forma es fondo y así me he conducido siempre. Agradezco todas las oportunidades que me dieron, me voy agradecido con las personas que creyeron en mí y con los amigos que hice gracias a este instituto Político, las verdaderas amistades duran sin distingo…

Resumen de Reseña

Califica esta noticia

Califica esta noticia

Resumen : Roberto Núñez Vizzuett renuncia al PRI: "Seguiré trabajando para lograr el entorno que queremos y nos merecemos los ciudadanos"

Valoraciónes : 3.97 ( 5 votos)

Sobre admin

admin
x

Esto podría interesarte:

Implementan operativos contra «saqueos» en Actopan

🔊 Escuchar noticia Autoridades han ...