Actopan / Noticias / Fuerte accidete: vuelca camión de pasajeros en el Rincón, se dirigía al Arenal

Fuerte accidete: vuelca camión de pasajeros en el Rincón, se dirigía al Arenal

Hasta el momento, se ha reportado un saldo de 23 pasajeros lesionados la volcadura de un camión, que al parecer cayó en un barranco, sucedió en el trayecto de El Rincón al Arenal, a la altura del campo deportivo Los Camperos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas cuando una unidad con 28 personas se quedó sin frenos y se fue a un barranco.

Los tripulantes, entre ellos menores de edad y sus familias, acudían de la comunidad San Jerónimo a la cabecera municipal de El Arenal para el encendido del árbol de Navidad.

 

 

Comentarios de Facebook
Hasta el momento, se ha reportado un saldo de 23 pasajeros lesionados la volcadura de un camión, que al parecer cayó en un barranco, sucedió en el trayecto de El Rincón al Arenal, a la altura del campo deportivo Los Camperos. Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas cuando una unidad con 28 personas se quedó sin frenos y se fue a un barranco. Los tripulantes, entre ellos menores de edad y sus familias, acudían de la comunidad San Jerónimo a la cabecera municipal de El Arenal para el encendido del árbol de Navidad.    

Resumen de Reseña

Califica esta noticia

Califica esta noticia

Resumen : Dejó hasta el momento un saldo de 23 pasajeros lesionados la volcadura de un camión, que al parecer cayó en un barranco, sucedión en el trayecto de El Rincón al Arenal, a la altura del campo deportivo Los Camperos.

Valoraciónes : 4.18 ( 10 votos)

Sobre admin

admin
x

Esto podría interesarte:

Nacimiento es retirado por instrucciones del INAH

🔊 Escuchar noticia Debido a ...