Actopan / Noticias / Detienen a presuntos ladrones en Actopan

Detienen a presuntos ladrones en Actopan

Dos presuntos ladrones fueron asegurados por la policía municipal mientras trataban de robarse las láminas de un techo. Se trata de Gregorio “N” de 27 años de edad de Actopan y Gilberto Mishell “N” de 26 años de edad de El Jiadhi municipio de El Arenal.

Al momento que arribó la policía, no pudieron argumentar su estancia en ese lugar, además de haber sido identificados por el propietario y vecinos, de haber ingresado sin autorización. Ambos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Comentarios de Facebook
Dos presuntos ladrones fueron asegurados por la policía municipal mientras trataban de robarse las láminas de un techo. Se trata de Gregorio “N” de 27 años de edad de Actopan y Gilberto Mishell “N” de 26 años de edad de El Jiadhi municipio de El Arenal. Al momento que arribó la policía, no pudieron argumentar su estancia en ese lugar, además de haber sido identificados por el propietario y vecinos, de haber ingresado sin autorización. Ambos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Resumen de Reseña

Califica esta noticia

Resumen : Dos presuntos ladrones fueron asegurados por la policía municipal mientras trataban de robarse las láminas de un techo. Se trata de Gregorio “N” de 27 años de edad de Actopan y Gilberto Mishell “N” de 26 años de edad de El Jiadhi municipio de El Arenal.

Valoraciónes : 3.22 ( 11 votos)

Sobre admin

admin
x

Esto podría interesarte:

Videoclip de Mon Laferte y Yalitza Aparicio grabado en Pachuca

🔊 Escuchar noticia El videoclip ...