Home / Nacional / (Video) “Gracias a diosito por otra oportunidad”: Sobreviviente de la explosión en toma clandestina de PEMEX

(Video) “Gracias a diosito por otra oportunidad”: Sobreviviente de la explosión en toma clandestina de PEMEX

A 5 meses de la explosión en una toma clandestina de PEMEX en Tlahuelilpan, Hidalgo,  regresa Alan, quien se dijo feliz por regresar a México y ver a su familia; Proveniente de Estados Unidos, Alan fue atendido en un hospital especializado por las heridas que sufrió en la tragedia de Tlahuelilpan.

 

 

 

 

El 18 de enero, la explosión de una toma clandestina de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la colonia San Primitivo del municipio hidalguense causó la muerte de 136 personas, en tanto que varias más resultaron lesionadas.

Alan, de 15 años de edad, sufrió quemaduras en el 83 por ciento de su cuerpo, por lo que fue atendido en el Hospital Shriners, en Galveston Texas.

El pasado martes, el joven Alan regresó a México, tras haber sido dado de alta el pasado viernes 14 de junio, de una clinica en Estados unidos, donde fue médicamente atendido.

En la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) fue recibido por familiares y amigos. La tía del adolescente, Elvira Reyes, comenta que el adolescente ya puede mover los brazos y puede caminar.

El joven se dijo feliz por regresar a país y agradeció por haber salido con vida de la tragedia que conmocionó al país y al mundo

Comentarios de Facebook

Sobre admin

admin
x

Check Also

De orígen Actopense el nuevo titular de Hacienda en el gobierno de la 4T

El hidalguense y Actopense Arturo ...