Home / Nacional / Desabasto de combustible en #Actopan y #Pachuca

Desabasto de combustible en #Actopan y #Pachuca

Algunas estaciones de #gasolina ya cuentan con combustible, mientras que otras siguen sin poder abastecer a los automovilistas.

Algunas estaciones de gasolina tanto de Pachuca como de Actopan se mantienen fuera de servicio desde el pasado jueves al carecer de gasolinas magna y premium, pues desde hace una semana no han sido abastecidas.

En algunas colocaron letreros donde se asegura que hay “desabasto nacional de combustible” y en otras más placas metálicas con la leyenda “disculpe las molestias“.

Otras más, aunque están abiertas no surten de gasolina. “No tenemos gasolina desde el mediodia“, refieren despachadores de al menos 4 estaciones localizadas sobre boulevar Luis Donaldo Colosió y otros puntos de la capital hidalguense.

En 5 expendios del municipio de #Actopan,  los empleados sólo brindaron servicio de revisión de cambio de aceite y de llantas.

También se ha detectado desabasto en otros municipios como Ixmiquilpan y Tula dónde se encuentra la refinería Miguel Hidalgo de Pemex.

Raúl López Manjarrez, representante del grupo gasolinero H32 aseguró que desde hace varios días hay desabasto en Hidalgo y Pemex lo atribuye a la presencia de huachicoleros, que además de robar combustible causan daños en las redes de oleoductos.

La Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros AC (Amegas) informó que el desabasto surgió debido a que los inventarios se encuentran en ceros y no se está recibiendo combustible de la refinería de Salamanca.

Con información de la hornada: https://www.jornada.com.mx/ultimas/2019/01/04/reportan-desabasto-de-combustible-en-pachuca-y-actopan-696.html

Comentarios de Facebook

Sobre admin

admin
x

Check Also

Imágenes tomadas de las redes sociales [facebook]

Vuelca camioneta que transportaba cubetas de mole

Los reportes policíacos indicaron que ...