Home / Noticias / Mucho cuidado con estos billetes falsos

Mucho cuidado con estos billetes falsos

Hay alerta entre le población de la región de Actopan por la presencia de una red de estafadores con billetes falsos.

Comerciantes fijos y semifijos ubicados en la cabecera municipal de Actopan alertaron a la población en general para que evite ser víctima de una banda de delincuentes quienes pretenden engañarlos con papel moneda apócrifo.
Pues indicaron que en reiteradas ocasiones han recibido reportes alertándolos sobre la presencia de sujetos extraños quienes intentan cambiar billetes de diferentes denominaciones desde mil, quinientos, dos cientos y cien pesos.

Empero al realizar una revisión exhaustiva confirman que se trata efectivamente de billetes falsos, cuyo problema indican que se viene arrastrando desde hace más de tres semanas.

Señalaron que como comerciantes los días más propensos a sufrir este tipo de estafas son los días miércoles, fechas que aprovechan los timadores sabiendo que son día de tianguis.

Consideraron importante tomar medidas preventivas en conjunto con los cuerpos de seguridad pública adscritos esta región a fin de dar con el paradero de este tipo de timadores.

Fuentes allegadas a la dirección de Seguridad Pública Tránsito municipal de Actopan dieron a conocer que en han sido detenidas 2 personas por estar involucradas en este delito del orden federal.

Ambos casos han sido manejados con mucha discreción para evitar que las demás bandas de estafadores se percaten de las labores de inteligencia que se realizan para abatir estás anormalidades.

Es de señalarse que en municipios aledaños como San Salvador, Francisco I. Madero, Progreso de Obregón y Mixquiahuala también los habitantes han denunciado la presencia de este tipo de delincuentes.

Información obtenida de FacebookContraste, Periodismo Claro y Oportuno

Comentarios de Facebook

Sobre admin

admin
x

Te puede interesar

Defraudadores quienes ofrecían créditos para vivienda fueron asegurados

Elementos de Seguridad de Pública ...