Home / Noticias / Defraudadores quienes ofrecían créditos para vivienda fueron asegurados

Defraudadores quienes ofrecían créditos para vivienda fueron asegurados

Elementos de Seguridad de Pública y Tránsito de Actopan Hidalgo, aseguraron la mañana de este martes 14 de Noviembre del 2017 a una banda de presuntos defraudadores quienes ofrecían créditos para vivienda es en la comunidad de La Peña.

Tres individuos, dos hombres y una mujer, fueron  acusados por vecinos de la localidad como presuntos defraudadores con créditos para la construcción, remodelación y ampliación de vivienda. Gracias a la puntual denuncia de las víctimas se dio con el paradero de quienes se identificaron con las iniciales de F. B. H. de 32 años de edad nativo del estado de Veracruz, J.J. F. G. de 22 años de edad, vecino de la colonia Vicente Ángeles de Pachuca y la fémina C. P. V. S. 38 años de edad avecindada en Real Toledo de la misma capital del estado.

De acuerdo con los agraviados, los ahora presos les ofrecían créditos para la remodelación de viviendas bajo la organización Agroacuipro, con tasas de interés alto.

Indicaron que los forzaban a firmar contratos, sin embargo no llegaban en tiempo y forma los materiales para construcción.

Los presuntos timadores ya fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales quienes determinarán la situación jurídica de los mismos.

 

Información obtenida de FacebookContraste, Periodismo Claro y Oportuno

Comentarios de Facebook

Sobre admin

admin
x

Te puede interesar

Mucho cuidado con estos billetes falsos

Hay alerta entre le población ...