Home / Noticias / Fracasa programa de vinculación laboral en Actopan

Fracasa programa de vinculación laboral en Actopan

Se registró poca participación de la población de Actopan durante el programa Día de vinculación laboral, en donde diversas empresas ofertaron un promedio de 300 plazas para diferentes espacios, no obstante únicamente alrededor de 15 personas presentaron su documentación.

Para dicha actividad, el ayuntamiento difundió a través de sus redes sociales anticipadamente, pero eso no bastó para despertar el interés de la ciudadanía.

De acuerdo a la versión del ayuntamiento, la dirección de Desarrollo Económico realiza actividades para acercar más empresas a esa demarcación, al tiempo que son corresponsables con las compañías que ya están establecidas en la zona a fin de que encuentren personal para laborar en sus compañías.

A pesar del fracaso, el ayuntamiento reiteró su compromiso por generar mejores empleos y recordó que en agosto pasado se llevó a cabo la apertura de la Ventanilla de Atención Empresarial y la instalación de la Comisión Municipal de Mejora Regulatoria con la finalidad de simplificar trámites para la creación de nuevas empresas.

 

Con información de: http://lynk.tk/Poe2N

Comentarios de Facebook

Sobre admin

admin
x

Check Also

Imágenes tomadas de las redes sociales [facebook]

Vuelca camioneta que transportaba cubetas de mole

Los reportes policíacos indicaron que ...