Home / Noticias / Operativo de la SEMARNATH molesta a vecinos y transportistas del Boxtha

Operativo de la SEMARNATH molesta a vecinos y transportistas del Boxtha

Dos retenes fueron implementados en #Actopan, uno a la salida hacia pachuca, y otro en la comunidad del boxtha, el cuál estuvo a punto de convertirse en un altercado con los pobladores.

Durante la tarde del viernes 16 de Noviembre, la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo implementó un operativo en el municipio de Actopan, lo cual inconformó a los habitantes de la comunidad del Boxtha.

Lo anterior debido a que el retén era por cuestión de la verificación de vehículos, y todo aquel que no contara con dicha acción, sería multado por la Secretaría.

Ante esto, pobladores de El Boxtha, lugar donde se implementó el retén de revisión, se congregaron en el lugar para impedir que se multara los automovilistas y choferes de transporte público, lo que estuvo a punto de convertirse en un altercado.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes lograron calmar los ánimos, para finalmente dispersar a los pobladores, así como también se les pidió a los empleados retirarse del lugar por cuestiones de seguridad personal.

Comentarios de Facebook

Sobre admin

admin
x

Check Also

Liberan a 20 venados en el corredor biológico del puma en Actopan

Autoridades de los tres órdenes ...