Actopan / Noticias / Familia sana y estable de pumas gracias a las acciones para su protección

Familia sana y estable de pumas gracias a las acciones para su protección

Hidalgo es la entidad a nivel nacional que cuenta con el mayor número de áreas naturales protegidas.

Gracias a las acciones del gobierno estatal para la conservación de la biodiversidad, recientemente se ha podido ver a una familia estable de pumas.

En Julio del 2017, en el corredor biológico de Actopan se pudo ver a un gran macho leon de montaña, el segundo felino más grande del continente americano.

Un orgullo tener este tipo de felinos en nuestro estado, que se vuelve responsabilidad y legado para las próximas generaciones.

El video completo se encuentra en Facebook:
https://www.facebook.com/AgenciaHidalgoNoticias/videos/2650670534956926/

Comentarios de Facebook
Hidalgo es la entidad a nivel nacional que cuenta con el mayor número de áreas naturales protegidas. Gracias a las acciones del gobierno estatal para la conservación de la biodiversidad, recientemente se ha podido ver a una familia estable de pumas. En Julio del 2017, en el corredor biológico de Actopan se pudo ver a un gran macho leon de montaña, el segundo felino más grande del continente americano. Un orgullo tener este tipo de felinos en nuestro estado, que se vuelve responsabilidad y legado para las próximas generaciones. El video completo se encuentra en Facebook: https://www.facebook.com/AgenciaHidalgoNoticias/videos/2650670534956926/

Resumen de Reseña

Califica esta noticia

Califica esta noticia

Resumen : Hidalgo es la entidad a nivel nacional que cuenta con el mayor número de áreas naturales protegidas. Gracias a las acciones del gobierno estatal para la conservación de la biodiversidad, recientemente se ha podido ver a una familia estable de pumas.

Valoraciónes : 3.45 ( 1 votos)

Sobre admin

admin
x

Esto podría interesarte:

Fallece trabajador de la Comisión de Agua de Actopan

🔊 Escuchar noticia El trabajador ...