Actopan / Noticias / Calles cerradas por trabajos de reconstrucción

Calles cerradas por trabajos de reconstrucción

Si tienes que pasar por las siguientes calles del centro de Actopan, toma tus precauciones, ya que se estarán realizando trabajos de reconstrucción, por lo que estarán cerradas por mientras las obras se llevan a cabo.

El comunicado por parte del Gobierno de la Gente dice lo siguiente:

A la población en general:

Se le informa que a partir del viernes 23 de agosto, las calles Victoria y 2 de Abril, alrededor del Parque Reforma (Obelisco) y la Primera y Segunda de Mina (entre Escobedo y 5 de Mayo), permanecen cerradas a la circulación debido a trabajos de reconstrucción.

Agradecemos su comprensión.









Comentarios de Facebook
Si tienes que pasar por las siguientes calles del centro de Actopan, toma tus precauciones, ya que se estarán realizando trabajos de reconstrucción, por lo que estarán cerradas por mientras las obras se llevan a cabo. El comunicado por parte del Gobierno de la Gente dice lo siguiente: A la población en general: Se le informa que a partir del viernes 23 de agosto, las calles Victoria y 2 de Abril, alrededor del Parque Reforma (Obelisco) y la Primera y Segunda de Mina (entre Escobedo y 5 de Mayo), permanecen cerradas a la circulación debido a trabajos de reconstrucción. Agradecemos…

Resumen de Reseña

Califica esta noticia

Califica esta noticia

Resumen : Si tienes que pasar por las siguientes calles del centro de Actopan, toma tus precauciones, ya que se estarán realizando trabajos de reconstrucción, por lo que estarán cerradas por mientras las obras se llevan a cabo.

Valoraciónes : Sea el primero!

Sobre admin

admin
x

Esto podría interesarte:

Accidente en la México – Pachuca deja 10 personas sin vida

🔊 Escuchar noticia De acuerdo ...