Actopan / Noticias / Duermen a pareja en autobús para robarles

Duermen a pareja en autobús para robarles

Una pareja de adultos mayores que viajaba en un autobús de la linea conexión, de Querétaro a Ixmiquilpan, fue drogada por personas desconocidas para posteriormente despojarlos de sus pertenencias de valor.

Los hechos se suscitaron la mañana de este viernes 28 de junio, cuando el autobús con numero económico 5843 de la línea Conexión procedente del de Querétaro arribó a la central camionera de Ixmiquilpan.

Se informó que las víctimas, un hombre identificado como Mateo “N” de 78 años y Onorina “N” de 73 años de edad con domicilio en Ixmiquilpan, salieron de Querétaro, a bordo de dicho autobús.

En el trayecto, el o los desconocidos presuntamente les dieron de beber algún químico y los durmieron, para luego robarles todos sus objetos de valor.

Al llegar a la improvisada central camionera del municipio de Ixmiquilpan, las víctimas se encontraban inconscientes por lo que solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, quienes los trasladaron de emergencia al Hospital Regional Del Valle del Mezquital para su atención medica.

Comentarios de Facebook

Sobre admin

admin
x

Esto podría interesarte:

Fallecen 2 personas simultáneamente en Actopan

🔊 Escuchar noticia Vía telefónica ...