Actopan / Noticias / Nacimiento es retirado por instrucciones del INAH

Nacimiento es retirado por instrucciones del INAH

Debido a que la iglesia el permiso ante el INAH, fue retirado el nacimiento de la Capilla Abierta de la iglesia de San Nicolás Tolentino.

Mediante denuncias anónimas ciudadanas al INAH, se alertó sobre la colocación del Nacimiento del niño Jesús dentro de la Capilla Abierta, donde las imágenes religiosas fueron de grandes dimensiones, las cuales podían observarse a metros de distancia, esto podría provocar el que se dañase el espacio, que es resguardado por el INAH.  Estos trabajos bajo la tutela de la iglesia católica San Nicolás Tolentino, no fueron solicitados, por lo que se procedió a retirarlos.

Una vez que personal del resguardo de bienes culturales inspeccionó el escenario, reportaron que efectivamente existía una obra instalada sin contar con el permiso correspondiente.

Comentarios de Facebook
Debido a que la iglesia el permiso ante el INAH, fue retirado el nacimiento de la Capilla Abierta de la iglesia de San Nicolás Tolentino. Mediante denuncias anónimas ciudadanas al INAH, se alertó sobre la colocación del Nacimiento del niño Jesús dentro de la Capilla Abierta, donde las imágenes religiosas fueron de grandes dimensiones, las cuales podían observarse a metros de distancia, esto podría provocar el que se dañase el espacio, que es resguardado por el INAH.  Estos trabajos bajo la tutela de la iglesia católica San Nicolás Tolentino, no fueron solicitados, por lo que se procedió a retirarlos. Una…

Resumen de Reseña

Califica esta noticia

Califica esta noticia

Resumen : Mediante denuncias anónimas ciudadanas al INAH, se alertó sobre la colocación del Nacimiento del niño Jesús dentro de la Capilla Abierta, donde las imágenes religiosas fueron de grandes dimensiones, las cuales podían observarse a metros de distancia, esto podría provocar el que se dañase el espacio, que es resguardado por el INAH.  Estos trabajos bajo la tutela de la iglesia católica San Nicolás Tolentino, no fueron solicitados, por lo que se procedió a retirarlos.

Valoraciónes : 4.09 ( 6 votos)

Sobre admin

admin
x

Esto podría interesarte:

Feliz Navidad para el Titular del INE con un mega aguinaldo del $495 mil pesos

🔊 Escuchar noticia Titulares tanto ...