Actopan / Noticias / Denuncia ciudadana – acoso en la biblioteca municipal

Denuncia ciudadana – acoso en la biblioteca municipal

Nos envían esta denuncia, la cual hacemos del conocimiento de nuestros seguidores, y así actuar con precaución en caso de ver al presunto acosador que se denuncia.

Los hechos sucedieron el pasado miércoles 27 de Noviembre, en la biblioteca pública municipal.

La denuncia es la siguiente:

El día de hoy este hombre entro a la biblioteca pública de Actopan HGO (alado del cbtis) dónde yo me encontraba con una compañera & pasó a ofrecernos paletas de hielo.

Nosotras amablemente le dijimos que no, y siguió insistiendo.

Entro a la oficina donde nos encontrábamos y me dijo que me regalaba una paleta de cortesía por qué estaba muy linda la cuál yo no acepte pero el se acercó y me beso mi mano, al mismo tiempo me jalo para intentar besarme a la fuerza, en ese momento lo empuje & tratamos de sacarlo de la oficina.

En ese momento la señora de limpieza intervino y le dije que ya sabía perfectamente que no podía entrar. El muy cínico al salir amenazó con regresar.

Al comentarlo con mis compañeras nos enteramos que este «hombre» acosa a otras mujeres y no soy la única.

Por qué yo estaba acompañada y aún así se atrevió y si hubiera estado sola, y si en ese momento no hubiera entrado la de limpieza, otra historia sería.

Si han Sido víctimas por favor denuncien

Yo denuncie pero ya lo dejaron ir por «falta de pruebas»

Compartan y ayúdenme a qué realmente le pongan una solución a esto.

Comentarios de Facebook
Nos envían esta denuncia, la cual hacemos del conocimiento de nuestros seguidores, y así actuar con precaución en caso de ver al presunto acosador que se denuncia. Los hechos sucedieron el pasado miércoles 27 de Noviembre, en la biblioteca pública municipal. La denuncia es la siguiente: El día de hoy este hombre entro a la biblioteca pública de Actopan HGO (alado del cbtis) dónde yo me encontraba con una compañera & pasó a ofrecernos paletas de hielo. Nosotras amablemente le dijimos que no, y siguió insistiendo. Entro a la oficina donde nos encontrábamos y me dijo que me regalaba una…

Resumen de Reseña

Califica esta noticia

Califica esta noticia

Resumen : Nos envían esta denuncia, la cual hacemos del conocimiento de nuestros seguidores, y así actuar con precaución en caso de ver al presunto acosador que se denuncia.

Valoraciónes : 3.65 ( 9 votos)

Sobre admin

admin
x

Esto podría interesarte:

Videoclip de Mon Laferte y Yalitza Aparicio grabado en Pachuca

🔊 Escuchar noticia El videoclip ...