Home / Noticias / Amarran a un supuesto ladrón en Actopan

Amarran a un supuesto ladrón en Actopan

La mañana de este Viernes, un hombre identificado con iniciales A. L. L., de 25 años fue retenido por pobladores de la comunidad de Chicavasco, en el municipio de Actopan; y De acuerdo con los pobladores, el joven originario de Tlaxcoapan, fue encontrado el interior de un domicilio, por lo que fue detenido y trasladado centro de la localidad.

Presuntamente fue sorprendido al querer robar en un domicilio.

En la comunidad de Chicavasco, los vecinos retuvieron a un joven al que localizaron en el interior de una vivienda. Fue amarrado a un poste, donde los lugareños amenazaban con lincharlo. El inculpado se identificó como vecino de Tlaxcoapan.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes dialogaron con los habitantes para poder liberarlo y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Después de que los habitantes llamaran al 911 y, arribó la policía municipal, estatales y autoridades locales, quienes platicaron con los vecinos que retuvieron al acusado en el centro de Chicavasco.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal confirmó que el individuo, vecino de Tlaxcoapan, fue entregado a policías municipales de Actopan a las 10:33 horas.

Comentarios de Facebook

Sobre admin

admin
x

Check Also

El último horario de verano será el del 2019

Este dómingo 7 de Abril ...