Home / Noticias / Accidente automovilístico que involucra un auto particular y una patrulla

Accidente automovilístico que involucra un auto particular y una patrulla

Esta tarde de Lunes 10 de Septiembre, se registró un percance automovilístico donde se vieron involucrados un vehículo particular tipo Nissan Sentra una patrulla de la policía Estatal. Los hechos sucedieron a la altura de la comunidad de El Boxtha; Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar de los hechos, así como una ambulancia de la cruz roja para auxiliar. El conductor del auto particular se reporta como lesionado.

Accidente automovilìstico entre un auto particular y una patrulla Accidente automovilìstico entre un auto particular y una patrulla Accidente automovilìstico entre un auto particular y una patrulla Accidente automovilìstico entre un auto particular y una patrulla Accidente automovilìstico entre un auto particular y una patrulla Accidente automovilìstico entre un auto particular y una patrulla Accidente automovilìstico entre un auto particular y una patrulla Accidente automovilìstico entre un auto particular y una patrulla Accidente automovilìstico entre un auto particular y una patrulla

ACTUALIZACION
POLICÍA ADSCRITO A ACTOPAN INVOLUCRADO EN PERCANCE; 140 MIL PESOS COSTARÁ REPARAR EL DAÑO

Una patrulla de la Policía Estatal adscrita a la región de Actopan se vio involucrada la tarde-noche de este lunes en un accidente contra un auto particular a la altura de la comunidad de El Boxtha, lo que obligó a habitantes del lugar a obstaculizar por varias horas la circulación vehicular en señal de protesta.

Reportes policíacos informaron que en el choque participó una unidad de la Agencia de Seguridad Estatal de Hidalgo, con número económico 189 A-1, la cual era conducida por el oficial, Nereo M. R.

Así como un auto Sentra color gris, placas 685-ZEX, de la Ciudad de México, conducido por Víctor M. C. de 40 años y quien dijo ser vecino de la localidad de Bocaja, municipio de San Salvador.

Extraoficialmente se sabe que el choque por alcance se debió a un corte de circulación por parte del uniformado por lo que el conductor del vehículo particular sufrió una cortada en el cuero cabelludo.

El agraviado se comprometió a no presentar cargos contra el oficial de seguridad estatal y solo exigió la reparación del daño.

Entrada la media noche de hoy martes las partes acordaron que las unidades vehiculares involucrada se quedaran a resguardo de la delegación auxiliar y de vecinos del lugar.

Además de que al dueño del Sentra se le pagará la cantidad de 140 mil pesos por concepto de los daños y afectaciones que presenta el automóvil.

Con información de: Contrasrte, Periodismo Claro y Oportuno

Comentarios de Facebook

Sobre admin

admin
x

Check Also

Desabasto de combustible en #Actopan y #Pachuca

Algunas estaciones de #gasolina ya ...