Home / Información / Intentan extorsionar a hotel Villa Antigua de Actopan

Intentan extorsionar a hotel Villa Antigua de Actopan

Continúan las llamadas de extorsión, la víctima en esta ocasión fue el hotel Villa Antigua de este municipio, el cuál recibió la llamada de un supuesto grupo de la delincuencia organizada.

El reporte señala que a las 13:00 horas, los empleados del hotel Villa Antigua solicitaron auxilio a la policía municipal de Actopan tras haber recibido amenazas mediante una llamada telefónica, por parte de sujetos presuntamente ligados a un grupo de la delincuencia organizada.

La encargada del hotel indicó que recibió una llamada donde indicaba que tenía que entregar la cantidad de $50 mil pesos, de la cuota para no ser molestada y brindarle seguridad por parte de integrantes de la delincuencia organizada.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de seguridad municipal y estatal para corroborar el reporte, tras una entrevista con la encargada del hotel, elementos estatales implementaron un operativo en las inmediaciones del hotel que se ubica a un costado de la catedral de Actopan.

Al parecer todo fue una llamada de broma, por lo que se desactivo la alerta de emergencia.

Es importante recordar a toda la población en general, cuando suceda un caso similar, registrar el número del que se realiza la llamada e inmediatamente reportarlo al número 089, con la finalidad de que esos números se rastreen y sancionar a , o los responsables de este tipo de acciones.

Comentarios de Facebook

Sobre admin

admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

 

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

x

Te puede interesar

Actopan poco a poco vuelve a la normalidad

Después delos lamentables acontecimientos suscitados ...