Home / Información / Comunicado: Página NO OFICIAL del municipio de Actopan Hidalgo

Comunicado: Página NO OFICIAL del municipio de Actopan Hidalgo

Para todos nuestros lectores, seguidores de esta página web (www.actopan.mx) así como de las diferentes redes sociales (Facebook, Twitter, WhatsApp, Google +, YouTube, Grupo de Facebook , Instagram, etc…) Les hacemos de su conocimiento y reiteramos que no pertenecemos ni formamos parte de alguna dependencia del municipio de Actopan Hidalgo. por lo tanto, no representamos la parte oficial.

Nuestra finalidad es mantener informados a la comunidad Actopense de las noticias y acontecimientos, así como dar a conocer a nuestro municipio en internet, ese es el sentido de esta página web y redes sociales, tal como lo comunicamos desde un inicio, cuando empezamos con la creación de esta página web.

Si desean consultar la página oficial del municipio de Actopan Hidalgo, el enlace es el siguiente:

www.actopanhidalgo.gob.mx

En la medida de nuestras posibilidades, estaremos resolviendo sus dudas o peticiones de información, siempre que nos sea posible, las noticias seguirán siendo publicadas por este medio, este aviso es sólo una aclaración para no generar confusión.

También hacemos una invitación a nuestros estimados lectores y seguidores para que nos sigan enviando información, noticias, denuncias, etc, para que podamos difundir dicha información mediante nuestros medios y así todos nos mantengamos informados de los sucesos alrededor de nuestro municipio Actopan.

WhatsApp Actopan

TE SUGERIMOS LEER NUESTRO AVISO DE PRIVACIDAD

Comentarios de Facebook

Sobre admin

admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

 

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

x

Te puede interesar

Manuel Ramírez Álvarez – PRD

➡➡AQUÍ PUEDES VER LAS PROPUESTAS ...