Home / Información / Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad

El sitio web www.actopan.mx es un sitio web que no es el oficial, ni representa de manera alguna, la posición, ideología, intereses o cualquier otro aspecto referente al municipio de Actopan, Hidalgo, www.actopan.mx es un sitio web no oficial cuyo propósito no es otro más que el de dar a conocer a Actopan en internet, mediante las redes sociales y este propio sitio web, así como mantener informados, principalmente a los habitantes de este municipio de las noticias tanto locales, regionales así como nacionales e internacionales.

Al navegar en este sitio web, estarás aceptando las presentes políticas de privacidad, así como los términos y condiciones de uso.

Políticas de privacidad:
Se contempla en todo momento los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad en el tratamiento de los datos personales.

Los datos que se recaben, son con fines de brindarte un mejor servicio, dichos datos no serán proporcionados en ningún momento a terceras personas, ya sean físicas o morales, a excepción de los términos que establece la ley, siempre y cuando se cuente con la documentación comprobatoria como lo establece el artículo oficial  http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/LFPDPPP.pdf

Los datos recabados son:

  • cookies de google
  • cookies del sitio web
  • Nombre
  • Email
  • Teléfono móvil / Celular
  • IP
  • Navegador

La información recabada será tratada conforme lo establece la Ley Federal De Protección de Datos en Posesión de Particulares (LFPDPP) y el responsable de la misma es el administrador de este sitio web.

La información solicitada es para proveer los servicios de información. tal como se indica al principio de este aviso de privacidad y el responsable del manejo de la misma es el responsable de la administración del presente sitio web:

www.actopan.mx

Cualquier sugerencia, queja, comentario o pregunta, deberá ser comunicada al administrador del presente sitio web mediante el email: info@actopan.mx.

La última modificación del presente aviso de privacidad fue realizada el 10 de Julio del 2016 a las 15:30 hrs.

WhatsApp Actopan

Te sugerimos leer este comunicado

Comentarios de Facebook

Sobre admin

admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

 

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

x

Te puede interesar

Ixmiquilpan Hidalgo

Compartimos esta bella imágen de ...