Home / Noticias / Vecinos hartos de fiestas clandestinas de profesor de Actopan: Denuncia ciudadana

Vecinos hartos de fiestas clandestinas de profesor de Actopan: Denuncia ciudadana

Padres de familia así como vecinos de la calle 16 de Septiembre, esquina con Mina en Actopan, denunciaron mediante fotografías y datos precisos, que en un domicilio particular, son constantes las fiestas organizadas en el domicilio del profesor Santos Márquez Avilés.

Anteriormente se había denunciado la misma situación, sin embargo por tratarse de un domicilio particular y no un establecimiento, no puede ser clausurado, además que el maestro cuenta con un grupo de abogados que son quienes intervienen cuando se llega a inspeccionar el lugar.

En el lugar se dan bebidas alcohólicas a menores de edad, de secundaria y de preparatoria, la mayoría con uniforme escolar.

El seis de septiembre se presentaron elementos de seguridad pública en el lugar, personal de reglamentos y vecinos, pero nadie quiso abrir el domicilio.

Uno de los vecinos del lugar, permitió que desde su azotea pudieran ingresar las autoridades, donde se pudo comprobar que en domicilio señalado, se da de beber alcohol a los estudiantes. El responsable está identificado, sin embargo argumenta que su domicilio es particular y no existen denuncias penales de los padres de familia.

Aunque fue notificado más tarde que desalojara a los menores que se encontraban en el interior, aceptó que en seguida lo haría, posteriormente dos hombres que se presentaron como abogados, grabaron y fotografiaron a los vecinos.

Después fueron saliendo uno a uno de los estudiantes, la mayoría portaba uniforme del CBTis 83 y del COBAEH.

Los vecinos al domicilio, denuncian que son constantes las riñas, algunos menores suben por las casas aledañas, faltas a la moral.

En la denuncia ciudadana indican que el hombre es maestro de la primaria ubicada en el Centro de la Ciudad.

Vecinos , piden a las autoridades educativas, atiendan este problema, debido a que en la escuela en la que labora, tiene antecedentes que lo obligaron hace tiempo ser reubicado a otra institución, ahora nuevamente da clases en el lugar.

Con información de facebook: http://lynk.tk/2TMai

Comentarios de Facebook

Sobre admin

admin
x

Check Also

El último horario de verano será el del 2019

Este dómingo 7 de Abril ...