Actopan / Noticias / Si hay tormenta eléctrica, alejarse de los árboles

Si hay tormenta eléctrica, alejarse de los árboles

En Hidalgo, iniciamos la semana con lluvia, en esta temporada de tomentas y lluvias, se sugiere a la población alejarse de árboles, ya que algunas veces son utilizados para protegerse de la lluvia, y resulta todo lo contrario. Los árboles atraen a los rayos.

Esta noche, a las 19:50 hrs. aproximadamente y tras recibir reporte ciudadano, elementos de Protección Civil Bomberos de Tula, avanzan a la comunidad de el Llano 1a. Sección por un árbol en llamas que minutos antes había sido impactado por un rayo.

En el lugar, elementos de Bomberos proceden a sofocar las llamas en una palmera de aproximadamente 10 metros de alto.

No se reportan personas lesionadas ni daños materiales.

Comentarios de Facebook
En Hidalgo, iniciamos la semana con lluvia, en esta temporada de tomentas y lluvias, se sugiere a la población alejarse de árboles, ya que algunas veces son utilizados para protegerse de la lluvia, y resulta todo lo contrario. Los árboles atraen a los rayos. Esta noche, a las 19:50 hrs. aproximadamente y tras recibir reporte ciudadano, elementos de Protección Civil Bomberos de Tula, avanzan a la comunidad de el Llano 1a. Sección por un árbol en llamas que minutos antes había sido impactado por un rayo. En el lugar, elementos de Bomberos proceden a sofocar las llamas en una palmera…

Resumen de Reseña

Califica esta noticia

Califica esta noticia

Resumen : En Hidalgo, iniciamos la semana con lluvia, en esta temporada de tomentas y lluvias, se sugiere a la población alejarse de árboles, ya que algunas veces son utilizados para protegerse de la lluvia, y resulta todo lo contrario. Los árboles atraen a los rayos.

Valoraciónes : 3.27 ( 3 votos)

Sobre admin

admin
x

Esto podría interesarte:

Fallece trabajador de la Comisión de Agua de Actopan

🔊 Escuchar noticia El trabajador ...