Actopan / Noticias / Se registra un robo en las instalaciones de la UAEH campus Actopan

Se registra un robo en las instalaciones de la UAEH campus Actopan

Un grupo de hombres armados entraron la madrugada de este martes a las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), campus Actopan, amagaron a los vigilantes y los encerraron, esto mientras los asaltantes perpetraban el atraco.

Los delincuentes amarraron con agujetas a los guardias de la empresa privada de seguridad, quienes alrededor de la 6:00 horas lograron liberarse para pedir ayuda.

Al momento se sabe que los ladrones extrajeron de las instalaciones cable de energía eléctrica, por lo que el plantel se quedó sin energía.

Alumnos y catedráticos permanecieron afuera del campus mientras se realizaron las diligencias correspondientes.

Comentarios de Facebook
Un grupo de hombres armados entraron la madrugada de este martes a las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), campus Actopan, amagaron a los vigilantes y los encerraron, esto mientras los asaltantes perpetraban el atraco. Los delincuentes amarraron con agujetas a los guardias de la empresa privada de seguridad, quienes alrededor de la 6:00 horas lograron liberarse para pedir ayuda. Al momento se sabe que los ladrones extrajeron de las instalaciones cable de energía eléctrica, por lo que el plantel se quedó sin energía. Alumnos y catedráticos permanecieron afuera del campus mientras se realizaron las diligencias…

Resumen de Reseña

Califica esta noticia

Resumen : Se registra un robo en las instalaciones de la UAEH campus Actopan. Un grupo de hombres armados entraron la madrugada de este martes a las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), campus Actopan, amagaron a los vigilantes y los encerraron, esto mientras los asaltantes perpetraban el atraco.

Valoraciónes : 2.33 ( 15 votos)

Sobre admin

admin
x

Esto podría interesarte:

Permanecerá cerrada la central de autobuses por un mes

🔊 Escuchar noticia De acuerdo ...