Debido al inicio del proceso electoral en Hidalgo, La Secretaría del Bienestar presentará un plan que permita adelantar los pagos correspondientes a los bimestres marzo-abril y mayo-junio de las pensiones y becas que esta dependencia tiene bajo su custodia.
Esto, es debido a que la ley marca que la entrega de apoyos o programas sociales no podrá realizarse durante la veda electoral, de tal manera que tal como sucedió el año pasado, se realizarán pagos anticipados que no vulneren los derechos a los que están sujetos los adultos mayores y con discapacidad que están inscritos en dichos programas.
Por lo tanto, el próximo lunes 31 de enero se podrá informar de manera puntual, cuál será la estrategia que se implementará a través de las Delegaciones de Programas para el Bienestar en las 6 entidades que renuevan este 2022 el poder ejecutivo local.
Resumen de Reseña
Califica esta noticia
Resumen : La Secretaría del Bienestar presentará un plan que permita adelantar los pagos correspondientes a los bimestres marzo-abril y mayo-junio de las pensiones y becas. Esto, es debido a que la ley marca que la entrega de apoyos o programas sociales no podrá realizarse durante la veda electoral