Home / Eventos / Presentación de disco [Julio García El Poeta de la Banda]

Presentación de disco [Julio García El Poeta de la Banda]

El próximo Jueves 4 de Diciembre del 2014 se llevará a cabo la presentación del disco de Julio García El Poeta de la Banda en la ciudad de México. y para consentir a sus seguidores, estará regalando su disco a todos los que deseen acompañarlo en su presentación, así como también habrá transporte gratis de ida y vuelta a la ciudad de México saliendo desde Actopan y Pachuca.

El cupo es limitado, así que aparta tu lugar en https://www.facebook.com/events/1547509882160670.

No olvides que habrá transporte de ida y vuelta en autobús, que saldrá de entre las 4PM y 5 PM el día del evento (Jueves 4 de Diciembre)  partiendo de Actopan, frente al Hotel Convento, pasando por la ciudad de Pachuca y Estado de México.

Presentación de disco [Julio García El Poeta de la Banda]

Presentación de disco [Julio García El Poeta de la Banda]

Comentarios de Facebook
El próximo Jueves 4 de Diciembre del 2014 se llevará a cabo la presentación del disco de Julio García El Poeta de la Banda en la ciudad de México. y para consentir a sus seguidores, estará regalando su disco a todos los que deseen acompañarlo en su presentación, así como también habrá transporte gratis de ida y vuelta a la ciudad de México saliendo desde Actopan y Pachuca. El cupo es limitado, así que aparta tu lugar en https://www.facebook.com/events/1547509882160670. No olvides que habrá transporte de ida y vuelta en autobús, que saldrá de entre las 4PM y 5 PM el día…

Resumen de Reseña

Califica el evento - 94%

94%

Total

Resumen : Asiste a la presentación del disco de Julio Garcia El Poeta de la Banda, habrá transporte de ida y vuelta en autobús, que saldrá de entre las 4PM y 5 PM el día del evento (Jueves 4 de Diciembre) partiendo de Actopan, frente al Hotel Convento, pasando por la ciudad de Pachuca y Estado de México.

Valoraciónes : 4.37 ( 5 votos)

Sobre admin

admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

 

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

x

Te puede interesar

Ixmiquilpan Hidalgo

Compartimos esta bella imágen de ...