Actopan / Noticias / Policía Estatal detiene a dos narcomenudistas en Actopan

Policía Estatal detiene a dos narcomenudistas en Actopan

El pasado domingo 8 de Septiembre, mediante un operativo llevado a cabo en la región del Valle del Mezquital por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Agencia de Seguridad Estatal, se logró la detención de dos presuntos narcomenudistas en posesión de lo que parece ser sustancias ilícitas.

Fue en la comunidad de El Daxtha, municipio de Actopan, donde fue asegurado quien dijo llamarse de iniciales L.M.G.A., de 30 años, originario del Estado de México, quien portaba una bolsa de plástico con aproximadamente 360 gramos de marihuana y probable droga sintética.

En el municipio de Ixmiquilpan, otro hombre fue detenido por la portación de siete sobres con polvo blanco, al parecer cristal. El masculino identificado con iniciales Y.J.A., de 24 años, vecino del municipio de Progreso, fue detectado en la carretera federal México-Laredo.

Con información de: http://elreporterohgo.com/noticias/2019/09/08/policia-estatal-capturo-a-dos-narquitos/

Comentarios de Facebook
El pasado domingo 8 de Septiembre, mediante un operativo llevado a cabo en la región del Valle del Mezquital por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Agencia de Seguridad Estatal, se logró la detención de dos presuntos narcomenudistas en posesión de lo que parece ser sustancias ilícitas. Fue en la comunidad de El Daxtha, municipio de Actopan, donde fue asegurado quien dijo llamarse de iniciales L.M.G.A., de 30 años, originario del Estado de México, quien portaba una bolsa de plástico con aproximadamente 360 gramos de marihuana y probable droga sintética. En el municipio de Ixmiquilpan,…

Resumen de Reseña

Califica esta noticia

Califica esta noticia

Resumen : Policía Estatal detiene a dos narcomenudistas en Actopan

Valoraciónes : 2.38 ( 3 votos)

Sobre admin

admin
x

Esto podría interesarte:

Fallece trabajador de la Comisión de Agua de Actopan

🔊 Escuchar noticia El trabajador ...