Actopan / Noticias / Permanecerá cerrada la central de autobuses por un mes

Permanecerá cerrada la central de autobuses por un mes

De acuerdo con información oficial, tardarán un mes aproximadamente para concluir la obra que consiste en la pavimentación de los accesos al «Parque Urbano» y la central.

Durante algún tiempo, uno de los carriles disponibles funcionó para ambos sentidos, sin embargo, los trabajos de pavimentación requirieron cerrar el paso vehicular.

Esperemos que esta obra sea para bien de la población. ya que si era necesario una re pavimentación, de calidad, duradera y no como la que anteriormente estaba.

Sabemos que esto genera malestar en laciudadanía que habitualmente circula por la zona, pero también somos conscientes de que esta obra es para mejorar.

Comentarios de Facebook
De acuerdo con información oficial, tardarán un mes aproximadamente para concluir la obra que consiste en la pavimentación de los accesos al "Parque Urbano" y la central. Durante algún tiempo, uno de los carriles disponibles funcionó para ambos sentidos, sin embargo, los trabajos de pavimentación requirieron cerrar el paso vehicular. Esperemos que esta obra sea para bien de la población. ya que si era necesario una re pavimentación, de calidad, duradera y no como la que anteriormente estaba. Sabemos que esto genera malestar en laciudadanía que habitualmente circula por la zona, pero también somos conscientes de que esta obra es…

Resumen de Reseña

Califica esta noticia

Califica esta noticia

Resumen : De acuerdo con información oficial, tardarán un mes aproximadamente para concluir la obra pública.

Valoraciónes : 3.76 ( 9 votos)

Sobre admin

admin
x

Esto podría interesarte:

Otro accidente con Peregrinos, ahora en el Arco Norte

🔊 Escuchar noticia Peregrinos que ...