Actopan / Noticias / La 4T bloquea 121 cuentas ligadas a cárteles del narco.. y va por más…

La 4T bloquea 121 cuentas ligadas a cárteles del narco.. y va por más…

Santiago Nieto, , titular de La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) dio a conocer el bloqueo de 121 cuentas bancarias ligadas al cárteles del narcotrfáfico, pertenecientes tanto a personas físicas, como morales, entre las cuales, se encuentran las de Ovidio Guzman López.

“Hemos tenido el bloqueo de millones de dólares y de millones de pesos que nadie ha reclamado y esas cuentas hoy se las quedan los bancos”.

El funcionario señaló que se están buscando mecanismos para que los recursos congelados puedan ser aprovechados por el Estado.

“Necesitamos generar alguna reforma legislativa para que esas cuentas se vayan a programas sociales o a la Tesorería de la Federación y se distribuyan en los términos que se decida”

Comentarios de Facebook
Santiago Nieto, , titular de La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) dio a conocer el bloqueo de 121 cuentas bancarias ligadas al cárteles del narcotrfáfico, pertenecientes tanto a personas físicas, como morales, entre las cuales, se encuentran las de Ovidio Guzman López. “Hemos tenido el bloqueo de millones de dólares y de millones de pesos que nadie ha reclamado y esas cuentas hoy se las quedan los bancos”. El funcionario señaló que se están buscando mecanismos para que los recursos congelados puedan ser aprovechados por el Estado. “Necesitamos generar alguna reforma legislativa para que esas cuentas se vayan a programas…

Resumen de Reseña

Califica esta noticia

Califica esta noticia

Resumen : Santiago Nieto, , titular de La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) dio a conocer el bloqueo de 121 cuentas bancarias ligadas al cárteles del narcotrfáfico, pertenecientes tanto a personas físicas, como morales, entre las cuales, se encuentran las de Ovidio Guzman López.

Valoraciónes : 3.61 ( 6 votos)

Sobre admin

admin
x

Esto podría interesarte:

Videoclip de Mon Laferte y Yalitza Aparicio grabado en Pachuca

🔊 Escuchar noticia El videoclip ...