Home / Noticias / Justifican linchamiento y homicidio “Era un robachicos”

Justifican linchamiento y homicidio “Era un robachicos”

Pobladores de Metepec justificaron el linchamiento de una persona y el intento de homicidio de tres, pues aseguraron que se trataba de “robachicos”, a pesar de que la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) confirmó que quien perdió la vida se desempeñaba como agente del Ministerio Público (MP) B en el distrito judicial de Tulancingo.

Acabar con la vida de una persona con el pretexto de hacer justicia con mano propia, es homicidio

señala la fiscalía

“Sí eran secuestradores, ellos mismos confesaron que los mandaron a robarse a tres niños. Ayer (el miércoles) fueron a la comunidad a hacer una campaña de salud visual y ahí determinaron a quiénes se iban a llevar. Hoy (ayer) regresaron y ya los llevaban (a los menores), pero las mismas personas de la localidad los detuvieron en el camino y, por temor a que los dejaran libres, acudieron a la presidencia, rompieron una puerta, sacaron a todos los secuestradores y los están golpeando muy feo”

dijo un vecino quien presencio los hechos…

“Sorprendieron a dos tipos tomando fotografías a niños de una escuela; no quisieron identificarse. La gente se enojó porque empezó el rumor de que eran robachicos y los golpeó; llegó la policía municipal a rescatarlos y trasladarlos a barandilla, pero la comunidad se organizó y fue por ellos”

relató una mujer.


Comentarios de Facebook

Sobre admin

admin
x

Check Also

Desabasto de combustible en #Actopan y #Pachuca

Algunas estaciones de #gasolina ya ...