Home / Noticias / #HechoEnMéxico y #HechoEnHidalgo Las Camisas mexicanas que usan #Messi y #Bosé

#HechoEnMéxico y #HechoEnHidalgo Las Camisas mexicanas que usan #Messi y #Bosé

De lo que se hace en México hasta el cantante Miguel Bosé y el futbolista Lionel Messi lo prefieren. Ambos personajes de talla internacional forman parte de la lista de clientes, que tiene la empresa Camisas Finas de Hidalgo, una empresa de prendas de vestir, con mercado internacional.

La confección de camisas a la medida es una de las actividades primordiales de la empresa. Los principales clientes son nacionales, pero también hay extranjeros. Cada prenda se elabora a la medida y con un diseño exclusivo. La camisas pueden ser lisas o con diseños, confeccionadas a mano, además de que se acepta algún modelo diseñado por el cliente.

WhatsApp Actopan

WhatsApp Actopan

Para el bordado se trabaja con artesanas de tres comunidades indígenas que son Tenango de Doria, Santa Catarina, en el municipio de Acaxochitlán y San Antonio Sabanilla en el Valle del Mezquital donde las artesanas bordan punto de cruz, pepenado y Tenango. Además está la fabricación de guayaberas que tiene el mismo acabado. Los costos pueden resultar altos, porque van de los 3 mil a los 4 mil pesos, pero precisa que son prendas únicas, a la medida, artesanales y con telas de importación suizas e italianas.

Puedes ver la nota completa en: http://www.eluniversal.com.mx/articulo/estados/2017/03/5/hechoenmexico-las-camisas-mexicanas-que-usan-messi-y-bose

WhatsApp Actopan

WhatsApp Actopan

Comentarios de Facebook
De lo que se hace en México hasta el cantante Miguel Bosé y el futbolista Lionel Messi lo prefieren. Ambos personajes de talla internacional forman parte de la lista de clientes, que tiene la empresa Camisas Finas de Hidalgo, una empresa de prendas de vestir, con mercado internacional. La confección de camisas a la medida es una de las actividades primordiales de la empresa. Los principales clientes son nacionales, pero también hay extranjeros. Cada prenda se elabora a la medida y con un diseño exclusivo. La camisas pueden ser lisas o con diseños, confeccionadas a mano, además de que se…

Resumen de Reseña

Califica la nota - 92%

92%

Total

Resumen : De lo que se hace en México hasta el cantante Miguel Bosé y el futbolista Lionel Messi lo prefieren. Ambos personajes de talla internacional forman parte de la lista de clientes, que tiene la empresa Camisas Finas de Hidalgo, una empresa de prendas de vestir, con mercado internacional.

Valoraciónes : 4.45 ( 1 votos)

Sobre admin

admin
x

Te puede interesar

Recorrido Virtual por la explanada del Ex Convento de Actopan

Para realizar el recorrido virtual, ...