Home / Noticias / Hallan restos de cuerpo calcinado en el Daxtha

Hallan restos de cuerpo calcinado en el Daxtha

El pasado domingo 25 de Junio, por la tarde fue localizado un cuerpo calcinado con rastros de haber sido devorado por los perros, en la comunidad del Caxuxi, municipio de San Salvador Hidalgo, colindante con el Daxtha. La persona aún no identificada, fue encontrada por elementos de seguridad pública, los cuales fueron notificados, y al acudir al lugar de los hechos, encontraron los restos de una persona calcinada sobre la carretera México – Laredo a la altura de cañada chica.

Con el número 1-2016-0540 La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo inició la investigación para dar con el o los responsables de este lamentable hecho.

WhatsApp Actopan

WhatsApp Actopan

Comentarios de Facebook
El pasado domingo 25 de Junio, por la tarde fue localizado un cuerpo calcinado con rastros de haber sido devorado por los perros, en la comunidad del Caxuxi, municipio de San Salvador Hidalgo, colindante con el Daxtha. La persona aún no identificada, fue encontrada por elementos de seguridad pública, los cuales fueron notificados, y al acudir al lugar de los hechos, encontraron los restos de una persona calcinada sobre la carretera México - Laredo a la altura de cañada chica. Con el número 1-2016-0540 La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo inició la investigación para dar con el o los responsables de…

Resumen de Reseña

Comparte la nota

Resumen : El pasado domingo 25 de Junio, por la tarde fue localizado un cuerpo calcinado con rastros de haber sido devorado por los perros, en la comunidad del Caxuxi, municipio de San Salvador Hidalgo, colindante con el Daxtha.

Valoraciónes : 4.04 ( 6 votos)

Sobre admin

admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

 

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

x

Te puede interesar

#HechoEnMéxico y #HechoEnHidalgo Las Camisas mexicanas que usan #Messi y #Bosé

De lo que se hace ...