Home / Noticias / Exfuncionario vendía plazas, lo detienen en Pachuca

Exfuncionario vendía plazas, lo detienen en Pachuca

Un ex-funcionario de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental que prometió plazas a habitantes de Pachuca a cambio de 200 mil pesos fue detenido la tarde del pasado viernes 9 de Febrero luego de que los afectados lo interceptaron en la central de autobuses de pachuca.

Al menos diez personas se encontraban en el sitio cuando personal de la Policía Municipal de Pachuca se percató de que el exfuncionario —de siglas S. R. A.— se dirigía a los quejosos con palabras altisonantes, para después agredir al personal policíaco.

Extraoficialmente se dio a conocer que el hoy detenido defraudó a las personas con 200 mil pesos por la venta de unas plazas en el gobierno del estado, para liquidar su deuda quería dejar una camioneta en garantía, la cual no cumplía con el monto lo que causó el enfrentamiento, y por ello llamaron a las autoridades.

En estos momentos se encuentra detenido en las galeras de la Policía Municipal, en donde rinde su declaración. Cabe mencionar que hasta el momento ninguno de los afectados ha interpuesto su denuncia.

Comentarios de Facebook

Sobre admin

admin
x

Te puede interesar

Jaime Galindo, Expresidente municipal de Actopan se registró como precandidato por el distrito 3

El pasado sábado 27 de ...