Actopan / Blog Del Pueblo / Esto fue lo que dijo el taxista que trasladó a Laura Karen

Esto fue lo que dijo el taxista que trasladó a Laura Karen

El pasado martes, el hermano de la joven Laura Karen publico en su cuenta de twitter las capturas de pantalla en las que Laura le mencionó a su madre que el conductor del taxi en el que viajaba se veía sospechoso y tenía actitud grosera.

Inmediatamente el hasttag #TeBuscamosKaren se volvió tendencia en las redes sociales, donde usuarios exigieron a las autoridades agilizar las investigaciones para dar con el paradero de Laura.

Espíndola llegó a su casa por sus propios medios a las 11:45 a.m. del moércoles, sus familiares expresaron que o estaba en las mejores condiciones, y por lo tanto no había poder aclarar lo que le acurrió.

Mientras tanto, hace algunas horas de este jueves, el canal 4 de Nocicias MX reveló una entrevista que agentes de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX le hicieron al taxista que llevó a Laura a su domicilio.

El conductor del taxi tipo Tsuru con placas A-44391, relató que la recogió entre las 10:15 y las 10:30 de la mañana, sobre la carretera hacia Cuernavaca, cerca de la caseta de peaje; además de que se le veía tranquila y sin mostrar signos de preocupación o angustia.

De acuerdo con el portal antes mencionado, el lugar en el que presuntamente tomó el taxi ayer es una zona donde hay varios moteles, por lo que los agentes solicitaron los videos de las cámaras de circuito cerrado y del C5 en el área para poder ubicar el punto exacto en el que estuvo.

Asimismo, se dieron a conocer más detalles sobre las horas previas al regreso de Laura su casa.

 

Por lo menos 70 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de distintos sectores y del Equipo Metropolitano ingresaron una vecindad en la Alcaldía Magdalena Contreras donde aparentemente emitió señal el teléfono celular de la joven.

Un video que se dio conocer la noche de ayer, provocó que el caso de Laura tuviera otras teorías de su presunto secuestro debido a que se puede ver a la joven llegando al bar Kalimocho a las 4:30 p. m. del martes y salir del lugar a las 2:30 a. m. del día siguiente, lapso en el que no se supo de ella.

 

 

Comentarios de Facebook
El pasado martes, el hermano de la joven Laura Karen publico en su cuenta de twitter las capturas de pantalla en las que Laura le mencionó a su madre que el conductor del taxi en el que viajaba se veía sospechoso y tenía actitud grosera. Inmediatamente el hasttag #TeBuscamosKaren se volvió tendencia en las redes sociales, donde usuarios exigieron a las autoridades agilizar las investigaciones para dar con el paradero de Laura. Espíndola llegó a su casa por sus propios medios a las 11:45 a.m. del moércoles, sus familiares expresaron que o estaba en las mejores condiciones, y por lo…

Resumen de Reseña

Califica esta noticia

Califica esta noticia

Resumen : El pasado martes, el hermano de la joven Laura Karen publico en su cuenta de twitter las capturas de pantalla en las que Laura le mencionó a su madre que el conductor del taxi en el que viajaba se veía sospechoso y tenía actitud grosera.

Valoraciónes : 3.78 ( 10 votos)

Sobre admin

admin
x

Esto podría interesarte:

Nacimiento es retirado por instrucciones del INAH

🔊 Escuchar noticia Debido a ...