Actopan / Noticias / Detienen a pareja por presunta posesión de droga en Actopan

Detienen a pareja por presunta posesión de droga en Actopan

Derivado de un reporte anónimo, elementos de la policía municipal de Actopan detuvieron a una pareja que estaba a bordo de un automóvil tipo Dodge Neon, que se encontraba a un costado del parque recreativo La Eroca.

Los involucrados mantuvieron una actitud sospechosa y al ser inspeccionados se les encontró llaves de diferentes automóviles y bolsas pequeñas con polvo blanco.






Los sospechosos identificados como Luis N y Rocío N, vecinos de la colonia Obrera, portaban cada quien una cangurera donde se encontraban 72 bolsas herméticas vacías y otras 21 que contenían polvo blanco, 14 en la que portaba el masculino y 7 en la de su acompañante, dentro del interior de la primera se hallaban 6 llaves automotrices en un aro metálico de marcas como VW, General Motors, Italika y Honda.

La pareja fue asegurada junto con el vehículo y sus pertenencias aproximadamente a las 16:55 horas del domingo 23 de junio, para ser trasladados de inmediato a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Actopan Hidalgo.

Comentarios de Facebook

Sobre admin

admin
x

Esto podría interesarte:

Fallece trabajador de la Comisión de Agua de Actopan

🔊 Escuchar noticia El trabajador ...