Home / Noticias / Balacera cerca del CBTis

Balacera cerca del CBTis

La noche del miércoles 02 de Septiembre, se registro una balacera muy cerca del CBTis, donde resulto ejecutado un hombre que se encontraba abordo de su camioneta, mientras que uno más resulto lesionado cuando intentaba huir, estos hechos sucedieron alrededor de las 9 de la noche sobre la calle Chapultepec.

Hombres armados a bordo de una camioneta Nissan color rojo y una Pick Up color gris con placas del Estado de México, según testigos, abrieron fuego contra los tripulantes de una camioneta ford explorer color blanca con placas de circulación HNK7210.

Los cuerpos de auxilio y de seguridad arribaron al lugar, iniciando un operativo de búsqueda para dar con los responsables del ataque. En el lugar fueron encontrados más de una docena de casquillos percutudos.

Se informo que el hombre asesinado presentaba varias (17) heridas de bala calibre 9mm.

Minutos más tarde se repotó el ingreso al hospital de Actopan un hombre de 35 años, quien presentaba tres disparos de arma de fuego en el abdomen, y el cual presuntamente viajaba como copiloto en la camioneta Expplorer.

La Procuraduria General de Justicia de Hidalgo confirmó que el hombre asesinado respondía al nombre de Francisco Javier Paredes Valera de 27 años de edad, iniciándose la averiguación previa 1/l/1297/2015

balacera-cerca-delcbtis

 

 

Comentarios de Facebook

Sobre admin

admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

 

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

x

Te puede interesar

Adelanta tu reloj una hora -Inicia El horario de Verano

El día sábado 1 de ...