Actopan / Noticias / Aseguran a un hombre por portación de arma de fuego y probables sustancias ilícitas

Aseguran a un hombre por portación de arma de fuego y probables sustancias ilícitas

Mientras elementos de seguridad pública trataron de acercarse para ayudarlo a encender su motocicleta, su actitud sospechosa resulto en una revisión del sujeto.


La tarde de este viernes, un hombre fue asegurado por elementos de seguridad municipal por portar armas de fuego y probables estupefacientes, quien luego de ser trasladado al centro de retención primaria, fue puesto a disposición de la autoridad correspondientes.

Los hechos ocurrieron en la calle Niños Héroes, casi esquina con Escobedo, cuando los agentes de seguridad intentaron auxiliarlo a encender su motocicleta, el hombre reacciono de manera agresiva y sospechosa, ya que, al momento de incorporarse para ponerse de pie, se le caen dos cartuchos útiles, junto a él se encontraba una mochila y al alumbrar en su interior se observa un arma de fuego, por lo que se solita apoyo de más elementos para su intervención.

En la revisión practicada, se le encuentra en uno de sus bolsillos un arma de fuego, calibre .38 especial, y en el interior de la mochila que llevaba consigo, se le encuentra un revólver color plata con las cachar en color dorado. Además de le localiza una bolsa con hierba de color verde, características de la marihuana, en otra bolsa también transparente, se le encuentra un producto color blanco granulado con característica del cristal, además de una báscula gramera.

Tras leerle sus derechos, fue trasladado al área de retención primaria, donde fue atendido por un médico para determinar sus condiciones de salud, posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El hombre asegurado, fue identificado como Lenin “N” de 32 años de edad, con domicilio en la Colonia La Estación municipio de Actopan.

Comentarios de Facebook
Mientras elementos de seguridad pública trataron de acercarse para ayudarlo a encender su motocicleta, su actitud sospechosa resulto en una revisión del sujeto. La tarde de este viernes, un hombre fue asegurado por elementos de seguridad municipal por portar armas de fuego y probables estupefacientes, quien luego de ser trasladado al centro de retención primaria, fue puesto a disposición de la autoridad correspondientes. Los hechos ocurrieron en la calle Niños Héroes, casi esquina con Escobedo, cuando los agentes de seguridad intentaron auxiliarlo a encender su motocicleta, el hombre reacciono de manera agresiva y sospechosa, ya que, al momento de incorporarse…

Resumen de Reseña

Califica esta noticia

Califica esta noticia

Resumen : Mientras elementos de seguridad pública trataron de acercarse para ayudarlo a encender su motocicleta, su actitud sospechosa resulto en una revisión del sujeto.

Valoraciónes : 3.64 ( 5 votos)

Sobre admin

admin
x

Esto podría interesarte:

Videoclip de Mon Laferte y Yalitza Aparicio grabado en Pachuca

🔊 Escuchar noticia El videoclip ...