Home / Noticias / Asaltan Farmacia Guadalajara de Actopan

Asaltan Farmacia Guadalajara de Actopan

Imágen de muestra, no es la sucursal de Actopan

Imágen de muestra, no es la sucursal de Actopan

La sucursal Actopan de farmacias Guadalajara fue víctima de un asalto a mano armada, medicamento, cigarros y dinero en efectivo fue lo que sustrajeron los asaltantes.

De acuerdo a lo reportado por los empleados, fue alrededor de las 05:30 de la mañana de este domingo cuando dos hombres y dos mujeres arribaron a la Farmacia Guadalajara que se encuentra ubicada en la zona centro de Actopan.

Los delincuentes entraron a la farmacia y utilizaron las armas de fuego para amagar a los empleados y exigirles todo el dinero en efectivo que había en la caja registradora.

Los empleados refirieron que entregaron el efectivo, y una vez que tuvieron el dinero en su poder, tomaron productos como medicamentos y cigarros, los ladrones salieron de la farmacia, dándose a la fuga de manera inmediata en una camioneta Toyota color blanca, sin que los empleados pudieran percatarse hacia donde se dirigió, posteriormente pidieron ayuda a la policía.

Los patrulleros implementaron un operativo, con la finalidad de dar con el paradero de los ladrones sin tener éxito, pues no había pistas para su identificación y localización en el sector centro de la ciudad, por lo que finalmente, aconsejaron a los empleados para que presentaran la denuncia de hechos en el Ministerio Público.

Comentarios de Facebook

Sobre admin

admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

 

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

x

Te puede interesar

#HechoEnMéxico y #HechoEnHidalgo Las Camisas mexicanas que usan #Messi y #Bosé

De lo que se hace ...