Home / Noticias / Apedrean autobus, se presume intento de asalto

Apedrean autobus, se presume intento de asalto

Personas desconocidas apedrearon un autobús en la vía Pachuca-Actopan, que dejo como saldo: daños materiales y un lesionado.

Esta noche sobre la carretera intermunicipal Pachuca-Actopan a la altura de la comunidad de San Juan Solís de San Agustín Tlaxiaca, una unidad del transporte público fue apedreado por personas desconocidas ocasionando daños a la unidad, además de dejar como saldo una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19: 10 hrs. cuando el autobús de la empresa Conexión circulaba por la vía México-Laredo a la altura de dicha comunidad.

El autobús con número económico 5843 sufrió afectación en la ventanilla (cristalazo) del lado derecho tras recibir la pedrada cuyos vidrios rebotaron en el rostro de un pasajero.

En este sentido el lesionado fue un joven de iniciales L.E.B.C. de 18 años de edad al parecer vecino del municipio de Actopan.

Ante esto elementos seguridad pública escritos esta región realizaron un operativo de búsqueda de los responsables, sin embargo hasta el cierre de la presente nota informativa no se había reportes sobre personas detenidas.

Pues según versiones de los usuarios del transporte público los presuntos responsables de este cobarde hecho huyeron con rumbo desconocido al amparo de la oscuridad, ya que al parecer pretendían asaltar a los pasajeros.

Comentarios de Facebook

Sobre admin

admin
x

Te puede interesar

Exfuncionario vendía plazas, lo detienen en Pachuca

Un ex-funcionario de la Secretaría ...