Home / Eventos / Vigilan higiene en la tradicional Feria de la Barbacoa

Vigilan higiene en la tradicional Feria de la Barbacoa

Buscan cuidar la salud de la población durante la tradicional Feria de la Barbacoa.

Vigilan la higiene en la tradicional Feria de la Barbacoa

Vigilan la higiene en la tradicional Feria de la Barbacoa

La Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) mantiene vigilancia permanente en eventos de concentración masiva, durante diversas ferias gastronómicas y patronales que se desarrollan en los municipios del estado de Hidalgo, informó la titular de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado (COPRISEH), Rosa Gabriela Ceballos Orozco.

La funcionaria destacó que se busca cuidar la salud de la población durante la tradicional Feria de la Barbacoa, que se lleva a cabo este municipio (Actopan) y que concluirá el próximo 13 de julio.

Entre las actividades de fomento sanitario, el personal de salud imparte pláticas y cursos de capacitación para cumplir con lo requerido en venta de alimentos, además de la distribución de trípticos y carteles alusivos a las medidas higiénicas para su preparación.

También, se han realizado visitas de verificación a establecimientos semifijos con manejo de alimentos para constatar que cuenten con agua limpia para lavado de manos y utensilios, bote de basura con tapa, uso de indumentaria completa, así como vigilar la procedencia, conservación y manejo adecuado de alimentos.

Fuente: http://enlace.click/B7Wug

Comentarios de Facebook

Sobre admin

admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

 

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

x

Te puede interesar

Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad El sitio ...