Home / Noticias / Incendian escenario por cancelación de presentación del Komander

Incendian escenario por cancelación de presentación del Komander

La madrugada del domingo 24 de Abril, en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan del municipio de Tula de Allende, se llevaría a cabo la presentación de Alfredo Ríos mejor conocido como el Komander,  de manera extra oficial nos informan que se canceló el evento por la falta de pago de los organizadores al cantante.

A través del equipo de audio se dio el aviso donde se menciona que la presentación de Alfredo Ríos quedaba cancelada, lo que provocó que el público asistente enfureciera, atentando contra el escenario y los vehículos que transportaban el equipo de sonido.

El fuego destruyó 1 tráiler y 2 camionetas similares a las de mudanza, el escenario y parte del equipo de audio. Al mismo tiempo que testigos de los hechos escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Cabe destacar que autoridades de la Presidencia Municipal se deslindaron de toda responsabilidad debido a que en ningún momento otorgaron permiso alguno para la realización de este evento. Por esta causa ninguna autoridad, así como equipos de emergencia y/o seguridad pública intervino.

No hubo personas lesionadas, tampoco detenidas.

No se omite hacer mención que los asistentes arrasaron con todo, se llevaron estructuras del escenario, equipo de audio e iluminación y hasta las laminas que rodeaban el perímetro.

Comentarios de Facebook

Sobre admin

admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

 

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

x

Te puede interesar

Actopan poco a poco vuelve a la normalidad

Después delos lamentables acontecimientos suscitados ...