Home / Noticias / CAPTURAN AL RATERO DE LA CALLE LERDO DE TEJADA

CAPTURAN AL RATERO DE LA CALLE LERDO DE TEJADA

El día 13 de Agosto a las 01:30 de la madrugada la policía logró capturar a un individuo que intento abrir el negocio de frutas ubicado en la calle Lerdo De Tejada…

Los vecinos de dicha calle reportaron ruidos extraños en sus techos y movimiento de cortinas en los locales, por lo que llamaron a la policía. Ésta llegó de inmediato, no obstante el delincuente se dio a la fuga doblando hacia la calle Miguel Negrete, donde volvió a intentar abrir otro local, por fortuna ciudadanos que venían manejando una camioneta por esa calle, avisaron de inmediato a la patrulla que se encontraba en la calle Lerdo De Tejada, la persecución no duró mucho ya que se identificó al sujeto por su vestimenta.

No es la primera vez que se ha sucitado este caso, días anteriores varios vecinos de esta misma calle reportaron invasión a su propiedad por parte de un sujeto jóven.

El sujeto es una persona joven de entre unos 18 a 26 años, el cual presentaba raspones en codos y manos, además de marcas de escombro en su vestimenta.

Amigos actopenses, si ustedes han sido víctimas de robo o han notado que han intentado abrir su negocio o propiedad en estos últimos meses en la zona centro, el día de hoy puede acudir con las autoridades correspondientes para que presenten su denuncia e identificar al delincuente en caso de que llegue a ser el mismo.

Recuerden que la falta de denuncias son las que permiten que estos amantes de lo ajeno queden libres y sigan delinquiendo. Respaldemos el buen trabajo que en está ocasión realizó la policía.

Con información de: Facebook @Noiryt Napotca y @groups/actopan.mx

Comentarios de Facebook

Sobre admin

admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

 

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

x

Te puede interesar

Actopan poco a poco vuelve a la normalidad

Después delos lamentables acontecimientos suscitados ...