Home / Uncategorized / Ahuyentan a balazos a saqueadores de Actopan y Santiago de Anaya

Ahuyentan a balazos a saqueadores de Actopan y Santiago de Anaya

En el transcurso de esta noche se han registraron dos tiroteos en los municipios de Actopan, Santiago de Anaya,  así como en diversas comunidades de los mismos municipios. presuntamente los disparos son entre vecinos del lugar y supuestos ladrones que de dedican a saquear negocios y viviendas.

Se reportó mediante las redes sociales que en el municipio de Actopan, donde vecinos abrieron fuego para ahuyentar a sujetos que se dedican a cometer actos vandálicos y a robar negocios y viviendas.

Los disparos ocurrieron en la comunidad de Pozo Grande, lo que alarmó a los pobladores quienes han montado guardias para evitar ser víctimas de la delincuencia desatada en la región a raíz de las protestas contra el gasolinazo.

Misma situación ocurrió en la comunidad de La Cruz, donde vecinos lanzaron tiros al aire para amedrentar a los saqueadores.

También en el municipio de Santiago de Anaya, un grupo de pobladores que mantienen unidades de Cementos Fortaleza retenidas, lanzaron disparos al aire.

Así mismo, se escuchan las sirenas de patrullas y helicópteros, presumiblemente de seguridad del gobierno del estado, aunque no se descarta que también exista participación del ejército para controlar la situación.

Comentarios de Facebook

Sobre admin

admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

 

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.